English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Primeras impresiones


Camino al hostel, estábamos completamente atónitos ante todo lo que íbamos observando.
El primer día en destino, todo era extraño, los olores, la gente, que por cierto la mayoría son asiáticos, indios y bastantes árabes.
Una muestra de esta diversidad cultural es la variedad de comidas que ofrece esta ciudad. Olores a curry, mázalas e innombrables comidas japonés y chinas !!!
Auckland ciudad civilizada … el peatón tiene el paso y los autos frenan en las esquinas…pero independientemente de esto,  fue una gran hazaña cruzar la calle!!!! para los que no saben aquí se maneja del lado izquierdo..no sabíamos donde mirar!!!!!
Particularidades del mundo KIWI: Cajeros automáticos en las veredas, comida al paso por donde sea, algunos supermercados sin venta de alcohol, licorerías que para los amantes de las cervezas serian el paraíso, internet es caro y no existen los locutorios.


AUK Museum                        Reflejo Sky Tower
                                            Día de paseo por Auckland …en la puerta del Museo                                                                                                    Sky Tower

1 comentario:

  1. Chicos, coman porquerías en cada puestito que encuentren! Curry, taandori.. morfen, aprovechen!!!! Sigan escribiendo...ya se los extraña!
    Ceci, que buena la foto con Coco en el bolso! jajajja
    MARIANITA

    ResponderEliminar