English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nos Mudamos !!!

                     DSCF1005                      DSCF1014                             DSCF1012


Tras disfrutar de la ciudad de Auckland y su vivaz ritmo de vida, nos vinimos a Taupo.
Taupo queda a 280 km de Auckland, y nos tomó en bus unas 5 horas de viaje, ya que paramos en pueblos como Cambridge y Hamilton. En auto este mismo trayecto demoraría unas 3:30 hrs.
Pero como todavía no compramos el auto, seguimos recurriendo al transporte público, que por cierto es muy incómodo, que bueno que son los coche-cama de Argentina !!!!
El auto seguramente lo compraremos aquí en Taupo, ya que al ser mas pequeño, nos permitirá adquirir mas confianza en el manejo del lado izquierdo. 
Taupo es algo a lo que estamos mas acostumbrados, como hemos dicho anteriormente es pequeño. Si bien conserva su alma de pueblo, no falta su Mc Donalds, cine, teatro y varios barcitos.
Aquí todo comienza temprano pero a las 17:00 hrs ya cierran la mayoría de los negocios, sólo quedan abiertos hasta tarde los Supermercados, que dicho de paso son  mas baratos que  en Argentina y tienen mayor diversidad.
Taupo es conocido por su lago, que es el mas grande de NZ; también esta la llamada Huka Falls ( Cascada), que la verdad no nos resultó tan impactante, muy bonita pero no algo tan extraordinario.
Por ahora creemos que este puede ser un lugar para quedarnos a vivir por un tiempo, ya que está en el centro de la isla norte y tiene rápido acceso a diversos lugares que planeamos visitar.
Nos tomaremos unos días para recorrer el pueblo y luego nos iremos a pasear con Noelia ( argentina – rosarina – calafateña ) para la costa  este de la isla Norte….


    
                                                              
                                    
                                            
                                  

1 comentario:

  1. Hola chicos! Qué lindas todas las fotos que están poniendo y ustedes también están muy lindos. Sigan disfrutando de este viaje así paseamos nosotros también.

    Besos y abrazos grandes

    Hasta prontito

    ResponderEliminar