English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pequeño Viaje por el Este de la Isla Norte - PARTE I

Hola a todos los que nos acompañan en este viaje!!!
Hemos estado recorriendo la zona Este, de la Isla Norte (Napier – Gisborne principalmente), con unas amigas: Noe –piloto- y Mechi -copiloto-


                                                                       RUTA DE VIAJE  (click aqui)


                                                                      Viaje Taupo - Napier - Gisborne


 Napier: Un hermoso lugar lleno de viñedos por doquier, sobre la costa del Océano Pacífico.


                                                          Napier                                               Napier


En 1931, esta ciudad fué devastada por un terremoto, con lo cual todo el centro de la misma quedo en ruinas. Así fue como la población de este encantador lugar, decidió volver a levantarla con un estilo “Art Deco”. En la ciudad se pueden encontrar negocios donde venden ropa y accesorios de época.
A su vez todos los años, el tercer fin de semana del mes de Febrero, los habitantes se disfrazan de época y salen a la calle vestidos así. También desfilan autos antiguos convirtiendo todo esto en un atractivo turístico, es genial !!! vimos fotos y está buenísimo !!!
Estuvimos en Te Awanga, cerca de Napier, donde nos alojamos, gracias a la gestión de Mechi, en un viñedo llamado “Clearview Winery”, una casona gigante, donde degustamos unos ricos vinos de la región.
Recorrimos algunas bodegas, camino a Gisborne, disfrutando de una ruta escénica, que bordea la costa del Pacífico. Campos verdes, con sus ovejas y vacas, realmente paisajes pintados !!!
           
            

2 comentarios:

  1. Che Chechu... esta es tu panorámica???? YA quiero tu máquina!!! jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. No no no, esa es con la cámara del "Chino Mateo" jajajaja

    ResponderEliminar