English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

RAROTONGA–COOK ISLANDS–POLINESIA = PARAISO

Algunos de nuestros seguidores se darán cuenta que venimos medios atrasados con los post. Aproximadamente un mes, pero un mes de atraso en un blog de dos personas que están viajando, haciendo y deshaciendo itinerarios, reservando vuelos, etc., etc. y disfrutando a la vez, es mucho…
Hecho el preámbulo que ameritaba este post, damos paso a lo importante. NUESTRO VIAJE A LA POLINESIA.
DSCF1001                       DSCF0165                  DSCF1002
Si, después de terminar nuestros meses de trabajo en Taupo, dejamos nuestros bolsos y auto en custodia de Jackie, de paso agradecemos nuevamente por su buena predisposición, y nos tomamos un avión a las Islas Cook. Quedan un poquito mas lejos que Fiji, y nosotros que pensabamos que Fiji era lejos….

_DSC4148
Si tras pensar y sacar cuentas, y que no nos dieran los números para nuestro itinerario de viaje tan extenso (si, todavía no sabemos si llegaremos a Europa), decidimos que estando por este costado del mundo, no podíamos dejar de visitar este lugar…..
_DSC4136    _DSC4137    _DSC4140
Salimos para las Cook el día 18 de Diciembre desde Nueva Zelanda, y llegamos el día 17 de Diciembre a las Cook…. Martin Mc Fly un poroto al lado nuestro….
Nuestro plan: pasar navidad tirados en una playa, y así lo hicimos!!!
             DSCF1038     DSCF1034    DSCF1028 (2)
Para describirlo, vamos a usar una frase trillada pero real: Las Cook …. el paraíso en la Tierra…..
                                  DSCF1005 (2)
DSCF0033    DSCF1087    _DSC4158
No sólo reposamos en las playas, también hicimos kayak, snorkel, nadamos e hicimos treking ……
DSCF1033      DSCF1015       DSCF0074
El treking fue algo que Cecilia no disfrutó, ya que caminar en una selva con lagartijas, arañas, mosquitos y barro, no es algo que ella disfrute mucho, y los 4 kms de caminata por este medio y sumado una caída, no sólo que no lo disfrutó sino que lo odió. Por otro lado Mateo lo disfruto mucho hasta el momento en que Cecilia le dijo: …”quiero un helicóptero que me saque de acá!!!”… Si, si, dijo eso …..
DSCF1102   DSCF1101  DSCF1126
Navidad fué rara, cenamos tipo 19hs y a la 1:30 am ya estábamos durmiendo después de tomar licor casero de coco o “Jungle Juice” ( ó “Jugo de la Selva” como lo llaman acá).
Cecilia bailo al ritmo del Ukalele con un Maorí que tenía unas intenciones sexuales dancísticas….
          _DSC4202     DSCF0078      DSCF0095
El 25 tuvimos cena de Navidad, ya que acá se celebra el 25. Acompañados de gente muy simpática y amigable, con algunos de ellos seguimos en contacto, ya que lo pasamos muy bien!!!
                         DSCF0154                    DSCF0146
El 26 partimos nuevamente a Nueva Zelanda para llegar el 27 y recoger nuestros bolsos y auto para la próxima aventura……..
Acá les dejamos mas fotos……

_DSC4150    _DSC4204    DSCF1115    _DSC4156
  DSCF1021 (2) DSCF1062 DSCF1063 (2) DSCF1097
      _DSC4185 DSCF1059 DSCF1033 (3) DSCF1094
    DSCF1023 (2)    DSCF1030    DSCF1026 (2)

1. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU........., chicos ustedes si q no saben nada de la vida!!!!!!!!!!!!!!!, como los envidioooooooooooooooooooooooo, besotes mama

2. faaaaaaa, que felicidad chicos, no puedo dejar de seguirlos, soy re fan, jajajaja!! me encanta!! RO

3. Esta muy bien que haya sido mas grafico que escrito esta etapa del blogg...todo lo demas esta a la vista!!! Que sigan con mas sorpresas y buenas energias por este hermoso viaje!!!!! Besosssss

4. me mato esta parte: salimos para las Cook el día 18 de Diciembre desde Nueva Zelanda, y llegamos el día 17 de Diciembre a las Cook…. Martin Mc Fly un poroto al lado nuestro…
    jajajajaja!!! (hernan)

5. increíble chicos lo masssssssssssss de lo massssssssssssss, quiero ser ese budita así me llevan para todos lados. les mando un abrazoooooo grande por tres, por q con chabe los re seguimos. los quiero mucho . prima val

6. recien me meti en el blog!increibles fotos lugares paseos todo todo todo, hermoso viajar con ustedes desde el blog q nos comparten, buena vibra! please explayense con Australia que es uno de mis 3 destinos favoritos, y ojala puedan llegar a europa, si es Londres! better!!! buenos pensamientos positivos para que asi sea, saludos mar*

7. Sigan de joda total Jaimovich se encarga de cuidarles el terreno....Eso si, no se descuiden mucho que lo pongo a mi nombre!!!