English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

De paseo por aquí y por allá ….


Ya no estamos en Taupo, pero durante nuestra estadía alli, salimos a pasear por los alrededores ….
Estuvimos en el Tongariro National Park, que es un volcán que ya está fuera de actividad. Se realizan caminatas a través de este volcán, pero nosotros no hemos tenido la suerte de poder realizarla, principalmente por condiciones climáticas y tiempo… no es lindo caminar largas horas bajo la lluvia.
Acá les dejamos algunas fotos …..
_DSC3701_DSC3681                     _DSC3705
                              _DSC3708                        _DSC3714

 Si bien todavía no llegamos a Barcelona, encontramos un bar que nos transportó al Parque Güell de Gaudi. Este bar se llama “L´Arté”, ricos cafés con tortas, coockies, bagels, bacon and eggs y todas esas cosas ricas ….. iomi! Lo interesante del bar es que las esculturas y las decoraciones en mozaicos son realizados por sus dueños que situaron el bar en el jardín de su casa y donde esta también situado su taller de arte.
DSCF1084DSCF1095              
DSCF1079

DSCF1077       
DSCF1076
 
También paseamos un poco por el bosque que se encuentra en el Huka Falls Park, Parque donde se encuentran las emblemáticas Huka Falls, (cascada ). Dicho Parque tiene bastantes áreas cubiertas por bosque nativo, donde pudimos encontrar muchísimos korus. El koru es simplemente la fronda nueva del helecho, que se desarrolla para ser una hoja del helecho. El Koru también tiene mucha importancia en la cultura Maorí, su imagen tal como el brote de un helecho, trae nueva vida y pureza al mundo, representa la paz, tranquilidad y espiritualidad junto con un sentido de renacimiento o nuevos principios, pero siempre volviendo al centro o a los valores básicos.
      _DSC3990   _DSC3952   _DSC3999
                                                       _DSC4007

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta vuestros viajes por la vida y vuestras ganas de vivir la vida de forma diferente. Lugares donde relajarse y desconectar. ¿Váis de un lado para otro todo el rato? ¡Quiero ser como vosotros! :D

    Un saludo, disfrutad de vuestro viaje y ¡Feliz 2012!
    Mi blog, por si queréis hecharles un vistazo (espero que no sea de molestia) http://danielllupiv6.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel !!! Feliz año!!! Que bueno que te guste nuestro viaje!! Nosotros lo estamos disfrutando mucho!! Y para hacerlo solo tiene que planear como arrancar a viajar y ya, y si estamos llendo de una lado para otro jajja, pero ahora eestamos en Nueva Zelanda, luego sigue Australia, Sudeste Asiatico, India y luego Europa antes de volver a Argentina!! Pero para vijar solo tienes que empezar !!!

    Te dejamos un saludo grande!!!

    ResponderEliminar