Australia – Brisbane
Luego de pasar un día en el aeropuerto de Chrischurch, que nos sentíamos Tom Hanks en la película “La Terminal”, volamos finalmente a Australia, llegando a Brisbane.Brisbane es la tercera ciudad de Australia en importancia y tamaño. Se encuentra en el estado de Queensland, es una ciudad activa y moderna, marcada por el Rio Brisbane que la cruza, y que funciona también como arteria de su red de transporte lacustre. Después de estar un tiempo en la isla sur de Nueva Zelanda ( la menos habitada de las 2 islas ) llegar a Brisbane fué como llegar a una Mega-metrópolis. Y que mejor que llegar en el día de Australia, si si, llegamos el día en que los Autralianos festejan la llegada de la primera flota británica, para algunos habitantes con raíces nativas no es una fecha que celebrar… pero en general lo es.
Como estábamos muy cansados al llegar decidimos recobrar energías a la manera australiana, con un desayuno con cerveza… así es aquí en Australia, se consume alcohol desde tempranas horas de la mañana y sin ningún prejuicio….
Brisbane lo tomamos para descansar un poco ,disfrutar lo poco que la lluvia nos dejaba y tener nuestros primer contacto con la cultura Aussie y la fauna particular del país!!( hombres y animales )
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenisimas fotos chicos................ sigamos viajando!!!! mum
ResponderEliminarMe encanta!....envidia sana! ceci g. a.
ResponderEliminar