English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ACTIVIDADES EN LOS NUEVOS PAGOS !!!!


El 8 de Septiembre, hemos tenido el primer cumpleaños en Nueva Zelanda !!! No nuestro,obviamente!! sino que fue el cumpleaños de un amigo, Iván.
Ivan ,(Argentino – Rosarino - y también Calafateño) vino a pasar su cumpleaños en Taupo, junto a su mujer Karina (Argentina – de Las Flores – y Calafateña) también conocida como “La Colo”. Ellos se encuentran viviendo en Nueva Zelanda hace bastante tiempo, pero en la Isla Sur, precisamente en Queenstown.


Cumpleaños de Ivan - Acacia Bay - Taupo                           Cumpleaños de Ivan - Acacia Bay - Taupo                         Cumpleaños de Ivan - Acacia Bay - Taupo


El plan fué hacer unas salchichas parrilleras en las barbeques ( planchas de metal que se calientan mediante energía eléctrica) que se encuentran a orillas del lago, que funcionan colocando 2 dólares neozelandeces. El lugar elegido fue “Acacia Bay”, una pequeña playita que se encuentra en uno de los barrios residenciales de Taupo. Un lugar súper lindo, y con la compañía de unos patos hambrientos que te rodean durante toda la estadía. Nos faltó el sol, pero se disfruto muchísimo el día.


Acacia Bay - Taupo                 Acacia Bay - Taupo                   Acacia Bay - Taupo



También estuvimos visitando algunos atractivos que tiene Taupo, como “Crater of the Moon Park”, que es un parque en el cual se encuentran piletas de barro hirviente y cráteres con vapores; no lo asimilaríamos a la luna, sino al centro de la tierra. La visita la realizamos con Juan, un amigo chileno que conocimos en nuestros días en el Rainbow Hostel.  El recorrido es corto y se puede apreciar y disfrutar de los vapores a pesar del olor a azufre!!



Crater of the Moon
_DSC3145     Crater of the Moon     Crater of the Moon

Para los que pidieron mas fotos, acá les dejamos algunas de algunas reuniones, paseos y salidas!!!!

   Predespedida de Noe  Noche en Mulligans Pub  Noche en Mulligans Pub  De visita en el Rainbow Hostel

   Spa Thermal Park-Taupo      Spa Thermal Park-Taupo     Taupo Lake     Killoch-Taupo District      Killoch-Taupo District

3 comentarios:

  1. Gracias Leo!!!!Estamos Felicies !!jjajaj es cuestionde costumbre, en unos dias ya no vas a notar mi ausencia en Edenia !!! Y si el asado no existe por aca !!! Cuidate y saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotosss !! muy buena onda todooo, espero que la sigan pasando de 10 !!! se los ve bieen !!!
    besos genteeeee

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marian por la buena vibra!!!!! Besos para vos también !!!!

    ResponderEliminar