El día anterior al partido, Jackie, la dueña de la casa que alquilamos nos trajo una BBQ, nuevita para que estrenásemos el día del partido. Tras descifrar como se ensamblaba, la pudimos armar !!! quedo firme y todo!!!!!
Tras una mañana al sol disfrutando de unas cervecitas hicimos un almuerzo-cena a las 19:00 hrs, no teniamos carne con costilla, ni chinchulines ( para los que leen esto y no son argentinos, los chinchulines son los intestinos de la vaca que se hacen también a la parrilla). El menú fue bifes, pollo con guacamole y cebollas con morrones de acompañamiento, el guacamole hizo furor entre nuestros amigos de China y NZ. Tuvimos un inconveniente que nos servirá para la próxima, la carne que compramos en el súper embazada ya viene con sal, por lo cual sumado a la que le agregamos, quedaron un poco salados los bifes.. igualmente pareció que había hambre por que no sobro mucho.
Después de disfrutar del “asadito” nos dedicamos a ver el partido acompañados de una cervecitas.
Si bien el resultado fue el que nos imaginábamos nos habíamos entusiasmado y hasta llegamos a pensar que teníamos una chance!!! Aquí en NZ la Victoria de los All Blacks se trato con mucho respeto, a los Pumas se los mencionó siempre como un rival que dio todo para tratar de ganar y que jugo dando todo hasta el ultimo momento. No nos olvidemos que jugamos contra uno de los mejores del mundo, sino el mejor!!
En resumen BBQ, Partido Pumas – All Blacks, buena compañía….. no lamentamos tanto no haber ido a Eden Park a ver el partido.