Pequeño viaje por el Este de la Isla Norte - PARTE II
Gisborne: Ciudad ubicada sobre la costa Este del Océano Pacífico. Primer ciudad del mundo en recibir el sol cada día.
Luego de recorrer unas cuantas bodegas en Napier, emprendimos viaje hacia Gisborne. Durante el trayecto pasamos varias playas y tras una parada estratégica en una de ellas, para degustar una rica picada, llegamos finalmente a destino !!!
Un argentino (Mauro), que conocimos en el hostel de Taupo, nos recomendó pasar la noche en el hostel “Flying Nun” (monja voladora) de Gisborne.
Resumiendo: Dueña = no entendía nada. No sabia si tenia lugar o no. Edificio = viejo monasterio (una de las habitaciones, era la capilla). Limpieza = dudosa… Leyenda del lugar = en la escalera había un cuadro, recomendando a los huéspedes no salir de sus habitaciones a las 4 am, ya que aparecía el fantasma de una monja que transitaba las escaleras (vale aclarar que nuestras habitaciones, estaban al lado de la escalera). Consecuencia: Cecilia y Noelia no pudieron dormir en toda la noche.
Tras pocas horas de sueño y de no sueño, a las 6 am, nos levantamos para salir a recibir el amanecer en la playa “Wainui”.
Después del “saludo al sol” y un rico desayuno, nos fuimos a visitar el muelle “Tolonga Wharf”: el mas largo de Nueva Zelanda.
Tras un laaaargo viaje por playas, campos verdes, rebaños de ovejas en el medio de la ruta, y cena en la ciudad de Rotorua, llegamos nuevamente a Taupo……
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ceciiiiiiiiiiiiiiii que lindo todo lo que estan viviendo!!! que bueno se los ve felices .. buena vida!!!
ResponderEliminarEli