Para empezar, luego de nuestro viaje, decidimos instalarnos en Taupo. Alquilamos una habitación en una casa que compartimos con Ling y Liz.
Ling es del sur de China, es un poco mas grande que nosotros, y Liz es de Hong Kong, y tiene casi nuestra edad. Realmente las dos son súper encantadoras y como dice Liz, son nuestra nueva familia !!!
La casa es súper acogedora, tenemos un living con tv, cocina, habitación con baño privado, y lo mejor de toda la casa es el inmenso jardín (la dueña de la casa se llama Jackie, inglesa radicada en NZ hace tiempo, y nos prometió una Barbeque para el verano).También contamos con una huerta en la parte posterior del jardín, enteramente a nuestra disposición !!!
Por otro lado, Mateo ya comenzó a trabajar en un hotel 4* llamado “Millenium”, desempeñándose como barman, dudosas habilidades, pero con mucho esmero. Por otro lado, gracias a la ayuda de Noelia, Cecilia comenzará una prueba como camarera en un hotel llamado “Huka Lodge”. Realmente a nivel laboral, no podemos quejarnos, ya que se han dado las cosas súper rápido y esto nos posibilita no usar nuestros ahorros y acopiar un poco mas!!!
A su vez, tenemos una nueva adquisición en este viaje, si si, tenemos un auto !!!! Es un Toyota Starlet, pequeñito, acogedor y simpático. Se lo compramos a Noelia, que lamentablemente tuvo que abandonar estas tierras; por cierto se extraña toda su energía por estos pagos!!!
Manejar en Nueva Zelanda, resulta bastante fácil a pesar de tener que manejar del lado contrario al que estamos acostumbrados en Argentina, Esto se debe a dos razones, primero que todo esta absolutamente señalizado hasta en el pueblo mas pequeño; segundo, todo el mundo respeta todo lo que esta señalizado y no se apresuran. También se nos hace mas fácil por que nuestro auto es automático.